jueves, 16 de junio de 2011

-hasta que la muerte nos separe- , se puede?, nose haber si se entiende lo que quiero decir, podemos prometer o jurar semejante barbaridad,? yo principalmente estoy acostumbrada a que la gente me falle, a que todos cuando mas los necesito no esten, y no me quejo porque entiendo que es dificil permanecer regios frente a olas y mareas, pero ¿hasta que la muerte nos separe?, que parte de nada es para siempre no entendio el cura cuando  nombra esa frase en los votos del casamiento,? acaso hay opcion de que alguien te ame tanto sin provocar dolor ni tener rasguños.? el año pasado me amaban muchas personas que hoy me dan vuelta la cara, me golpean y me odian, acaso donde esta su juramento? donde esta ese amor que me juraron alguna vez y hoy con ganas rompen cualquier lazo, y "si te he visto no me acuerdo"; yo me la paso preguntando cosas  y nadie me da respuestas y tampoco quiero que me den,yo me considero una mujer capas de amar mas alla de todo y creo que cuando amo, amo para siempre y es un amor sincero y puro, yo no doy pasos en falso, yo me decido. yo quiero decir un HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE y saber que va a ser asi, yo quiero mi final feliz, yo me lo meresco. tanto dolor merece un poco de credito no?.