jueves, 16 de junio de 2011

 Quisiera volver a un tiempo atrás con vos, sacarme las ganas de gritarte. No rompas mi corazón, dejá que eso lo hago yo. Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Amigos inseparables, momentos inoxidables, las nubes que siempre me acompañarán. La noche es apasionante, la intriga es emocionante, se abrieron las puertas de la oscuridad. Quisiera volver a un tiempo atrás con vos, sacarme las ganas de abrazarte. No entierres mi corazón, que con el me entierro yoTrato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Para no volver a complicarme me escapé de mi sombra, para no volver a complicarte traicioné a mi memoria. Y aunque trato de disimular, te encuentro siempre por algún lugar. Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.De vos ya no quiero nada, de vos ya no espero nada, pegué tantas venas para continuar. Locuras incontrolables, llamados interminables y un salto al vacío me hizo respirar. Quisiera volver un tiempo atrás con vos, sacarme las ganas de matarte. Dejaste a mi corazón guardado en algún cajón. Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.