domingo, 19 de junio de 2011

Tu dijiste "mi amor", y yo te reproche "Hoy mi corazón no esta para amores"
Tu dijiste "siempre te amare" y yo te conteste "No esperes que muera por ti"
Tu dijiste "no me dejes nunca" y te mire largando un "Nunca me ato a nadie"
Tu lloraste por mi y yo sonreí y dije "No hay dolor por el cual penar"
Tu me entregaste tu corazón y yo lo tire al lago con una carta de titulada "No me enamoro jamás"
Tu sufriste, penaste, desgarraste tu corazón y yo jamás te deje ver el mio
Tu me diste tus horas, dias, meses,años y yo jamás deje que vieras mi reloj
Tu me dijiste "entrégame tu amor. no te lastimare" y yo te aclare"Conmigo sufrirás lo que sufren mil hombres en el mar"
Tu me dijiste "Te esperare lo que tarde una eternidad" y yo sostuve "No esperes que cambie por tí"
Tu me diste más de lo que esperaba y tenias yo solo aproveche tu amor, pero nunca deje que se asome el mio.
Porque amores que matan nunca mueren y amores que mueren nunca matan~