domingo, 19 de junio de 2011

Yo no le diré a nadie la forma en que sujetas mi mano ,no le diré a nadie las cosas que nos hemos prometido no se lo contaré a nadie.Ellos quieren que me derrumbemellos quieren que te vengas a bajo no le contaré a nadie como has cambiado mi vida por completo.No le diré a nadie que tu voz es mi sonido favorito no se lo contaré a nadie,ellos quieren vernos caer,no necesito un paracaídas cariño, si te tengo aquí no necesito ningún paracaídas tú me recogerás. Tú me recogerás si me caigo hacia abajo, abajo, abajo 
No creas las cosas que te dice tu interior, es de noche y muy tarde y tú mismo puedes ser tu peor enemigo nunca ganarás la batalla sólo aferrate a mi yo me agarraré a tí es tú y yo contra el resto del mundo es simplemente un "tú y yo",yo no renunciaré del amor, no renunciaré a él, no.Estoy enamorada de tí