lunes, 4 de julio de 2011

Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. Si me arranco la cabeza, por amor a esa belleza que sonrie como una tentacion. Te entregaste a mí, me bajaste el sol.Te pido un favor desde dónde estés,no me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer! Y una vez más, solos vos y yo. Una vez más, que linda sensación.Y una vez más, besos que saben a fuego, que linda sensación.Tengo un regalo y es para ti. Espero que te guste y sepas que yo, te lo entrego junto a mi corazon. No es tan facil olvidar a esa mujer que de un beso te enamora, de un respiro te abandona! Queda poco tiempo que perder y hagamos esta noche, lo mismo que ayer.
Y en el cristal, mi vida, yo siempre te guarde. Hoy armo mi camino y a la cuenta de tres, yo brindo por tu amor, estupida razon.
Todavia que te quiero.