jueves, 3 de noviembre de 2011

La verdad ya no se que pensar, me da la impresión que a la gente no le gusta verme bien. Últimamente me siento bien, estoy bien y sonrió siempre (no voy a decir que no me enojo porque ya es algo mio enojarme por cualquier cosa), pero volviendo al tema ; ¡estoy bien! porque alguien me hace bien y parece que eso a cierta gente le rompe bastantes las pelotas. Creo que ya llore demasiado y que estar como estoy ahora esta bueno, tambien creo que si esa gente me quisiera tanto como dice estaria feliz de verme asi. Pero bueno, mas de una vez dije que los de afuera son de palo y asi va a hacer, no me va a importar mas lo que otros digan porque al final para que los otros esten bien yo termino mal, no soy feliz y no me siento bien, pero eso se acabo. Creo que empieza una nueva etapa, una de las mejores. Creo que despues de todo, que una persona me haga sentir asi es algo increible y lo unico que quiero es que siga siendo asi.