miércoles, 14 de diciembre de 2011

Day 01 - Una foto tuya con 50 hechos.

1.        Soy rara y me encanta serlo.
2.        Soy bastante histérica
3.        Amaria vivir en capital
4.        Odio Moreno
5.        Por primera vez puedo decir que estoy enamorada
6.        Lo que mas me gusta hacer es abrazar a mi novio
7.        Me considero una persona fuerte, no cualquier podría soportar las cosas que yo soporte.
8.        Odio la gente que fuma, te veo fumando y te saco el pucho de la boca.
9.        Mas de una vez confundi amor con amistad y arruine amistades.
10.     Amo darle celos a mi novio, pero odio que el me de celos a mi con alguna.
11.     Amo el helado de frutilla y chocolate, básico pero riquísimo.
12.     Soy muy complicada con las comidas.
13.     Soy muy despechada, no tengo en ningún problema de tirarle palos a la gente.
14.     Soy de esas que piensan que todo vuelve.
15.     Amo que mi mama diga “No escupas para arriba, porque puede volver” UNA VEZ MAS COMPRUEBO QUE TODO VUELVE.
16.     Odio esas chicas que se hacen las que juegan al pes, counter o cosas asi solo para que los chicos le digan algo.
17.     Odio mis piernas.
18.     Creo que nunca voy a superar tener que ver mi cicatriz y mas aceptar que la voy a tener toda la vida.
19.     Una fiesta de 15 para mi no esta completa si en el carioca no hay cosas con luces, creo que me deprimo.
20.     Recien voy por la 20 y ya tengo paja de seguir escribiendo.
21.     Amo a mis amigas, son lo mas importante en mi vida y no las cambiaria por nada.
22.     Mas de una vez pienso que mi mama me sobreproteje, dejame volar!
23.     Muchas veces sentí que mi papa no me quiere, pero después me doy cuenta que es igual que yo y que le cuesta demostrar.
24.     Estoy desconforme con mi cuerpo, no me considero gorda, pero tengo unas costillas de la puta madre que hacen que parezca gorda.
25.     Soy demasiado celosa, en exceso ya y no me gusta nada ser asi.
26.     Me hago la cabeza muy fácilmente.
27.     Me cuesta confiar muchísimo, siento que todos me cagan.
28.     Me encantaría aprender a andar en skate y surfiar.
29.     Mi sueño es volver a hacer hockey.
30.     Tengo miedo de perder a cierta persona.
31.     Me da miedo después de un tiempo leer esto y encontrar el nombre de el en varias cosas.
32.     No creo en el SIEMPRE.
33.     No creo en el NUNCA.
34.     Siempre me peleo por los mismos temas.
35.     Siento que últimamente cambios a mis amigas por mi novio, no es con esa intención.
36.     Estoy orgullosa de no haberme llevado nada.
37.     No me llevo bien con mis compañeras, me creo mucho mas madura que ellas y me juega en contra.
38.     Mas de uno me dice CHETA y cada vez que me lo dicen le digo SI CONSIDERAS QUE SER CHETA ES QUE MI PAPA SE ROMPA EL CULO TRABAJANDO, ESTA BIEN.
39.     Siempre que sueño con alguien pienso que es porque esa persona se durmió pensando en mi.
40.     Vamos que me faltan 10, yo puedo.
41.     Amo tener las uñas pintadas, pero no tengo ganas de pintármelas.
42.     Amo comprar ropa, pero odio probarme y sacarme, volver a vestirme y que me traigan algo de nuevo.
43.     Amo darme cuenta que el pelo me esta creciendo.
44.     De un dia para el otro me empezaron a salir lunares, no se la causa.
45.     En la cola tengo una mancha (un antojo) que si la das vuelta es un corazón.
46.     Nunca traicionaría a una amiga.
47.     Siempre prefiero la verdad antes que una mentira, aunque la verdad me lastime y mucho.
48.     No aguanto a la gente que se agranda por el simple hecho de vivir en un country.
49.     Perdi la placa de contención y los dientes se me están deformando.
50.     Termine, soy feliz. Paja, total. EXTRAÑO A MI NOVIO.