jueves, 9 de febrero de 2012

Mi vida no es ninguna de otro mundo, pero es mia, yo la vivo a mi manera, tiene sus defectos, sus momentos de que tengo ganas de mandar todo a la mierda, pero ahi es cuando me acuerdo de los lados buenos que tiene, y evidentemente los sobrepasa en todos los aspectos a los malos. Cuando te deprimis por cosas sin sentido, por cosas que te gustaria tener o gente que te gustaria tener al lado, y en realidad, pensas dos segundos y es un invento de la sociedad, te quieren meter una idea en la cabeza y crear una imagen de la "perfeccion", todo el mundo muere por tener esa "vida perfecta del novio perfecto, las amigas perfectas, padres perfectos", pero uno tiene que luchar para lograr esas cosas, no vienen porque si, algunos tienen la suerte o mejor dicho la capacidad de lograrlo mas facilmente, porque todos tenemos derecho a una buena vida, a una vida deseada. Otros no, otros les cuesta mas o como algunos dicen, "tienen menos suerte" pero en algun momento uno lo logra, no me refiero a tener un novio, amigas y padres perfectos, sino a encontrar la felicidad y la perfeccion en cosas pequeñas y en lo que se tiene, porque uno puede ser feliz solo en una isla con una armonica, son distintas maneras de ver la felicidad..asique que cada uno mire su realidad y lo que quiere de ella, o como dicen "suerte".