domingo, 19 de junio de 2011

Dejame entrar en tu alma; Dejame entrar en tu vida;Dejame estar en las cosas buenas y malas que tiene tu mundo; Dejame que te acompañe a lo mejor a desahogar esa pena en el corazón y que el nudo en tu garganta se valla por la mañana.Dejame entrar en tus dudas y que jueguen con las mias; Dejame entrar en tus sombras que se fundan con las mias; Dejame que te lo diga en soledad yo muero cuando te veo a tí llorar y que si tu alma esta triste, muy triste estara la mia. Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor. La brisa que te acaricia esa me la guardo yo. Dejame ser la voz que grita cuando los traidores callan; Dejame estar a tus orillas, ser la silla que te aguanta; Dejame ser de tus sonrisas la que miras cuando brilla;  Dejame ser; Dejame estar; Dejame entrar.Dejame entrar en tu miedo; Dejame ser tu confianza; Dejame ser la balanza que equilibra tus angustias; Dejame ser tu guarida frente al mar; Dejame ser la triztesa que se va; Dejame ser la alegria que ponga luz a tu vida. Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor, la brisa que te acaricia esa me la guardo yo.Dejame ser la voz que grita cuando los traidores callan; Dejame estar a tus orillas ser la silla que te aguanta; Dejame ser de tus sonrisas la que miras cuando brilla; Dejame ser; Dejame estar; Dejame entrar,Aunque cambien los tiempos y pierdan el tiempo yo seguiré pensando igual, porque sueño con que un día tu vida y la mia se encuentren en algún lugar. Sentir que el amor que va por dentro es fuerte y de verdad.